Plazos y Costos de Entrega

Despachamos tus compras a todo Chile a través de Chilexpress. Los costos de envío a cuenta del comprador varían según peso volumétrico y región, el valor se puede previsualizar al momento de la compra.

El servicio de Chilexpress entrega de Lunes a Viernes de 12:00 y 19:00 hrs en el domicilio especificado al momento de la compra. Una vez que salga a despacho de nuestras bodegas, te enviaremos un código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra. 

Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. Es responsabilidad del cliente es proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes solicitar que tu pedido sea enviado a la sucursal Chilexpress más cercana.

Los tiempos de entrega de Chilexpress, en general son:

Santiago: 1 a 3 días hábiles

Regiones: 2 a 7 días hábiles


*LT Envíos Flex

Promoción: De lunes a viernes, por compras superior a $21.000 tu despacho es GRATIS (Usando el código LTFLEX)

Promoción válida para compras antes de las 14:00 hrs y recibe tu pedido hoy válido para comunas: Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago, San Miguel, Cerro Navia, Lo Prado, La Reina, Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, la Cisterna, Renca, Lo Espejo, Conchalí, Recoleta, Huechuraba, Independencia, Maipú, Estación Central, Pudahuel, Quilicura y La Granja.

*Promoción sujeta a verificación de bases de participación guardando el derecho a Little Toys de aplicación o baja de la promoción en cualquier momento sin informar previamente.